Tarifas 2018

La mayoría de nuestros servicios se facturan, principalmente, por el tiempo de trabajo del equipo en su resolución pudiendo necesitar de la redacción de informes y la ratificación del mismo en sede judicial.

A continuación se muestra una estimación del tiempo a emplear según el servicio contratado, pero no dude en llamarnos para consultar su caso y le elaboramos un presupuesto a medida. El cliente se compromete a facilitar el máximo de información posible para reducir el tiempo de investigación.

Los detectives, despachos y agencias que se identifiquen debidamente con una TIP y licencia y con los que trabajemos bajo colaboración disponen de tarifas especiales.

Informes

Los servicios que requieran la redacción de informe llevarán un incremento, este informe lleva una memoria técnica que justifica que la obtención de la información ha sido acorde con los principios de L-OSINT (fuentes abiertas y garantizando legalidad y legitimidad) siendo válido en cualquier proceso judicial.

Ratificación en juicio

La ratificación en sala por parte del detective y perito OSINT tiene un coste añadido de una jornada laboral, más los gastos derivados del transporte desde la ciudad de Sevilla, si fuera necesaria estancia y vuelta.

Servicios base, haga clic en el nombre para conocer sus aplicaciones:

  • Investigación OSINT / Informe de reputación OnLine / Mapa de peligrosidad, Todo lo que sabe Internet de una persona o entidad orientado a la resolución de un caso, a la resolución de una crisis reputacional o a la preserva de la propia imagen. 8 horas.
  • Dactidata: facilitamos un enlace para compartir con el objetivo que al visitarlo recoge toda la información de la huella de navegación y la IP. 4 horas.
  • Doxing averiguación de identidad física a partir de una identidad virtual y viceversa. 8 horas.
  • El Dato, Si necesita un tipo de dato en concreto puede solicitarnos y pagar solo por ese dato. Por ejemplo un móvil, una dirección física donde comenzar un seguimiento, un número de teléfono. 4 horas.
  • Dominios: Análisis de dominios de internet para extraer toda la información posible a raíz de estos.
  • Nueva línea: Cuando un caso está bloqueado necesitamos información nueva, pero no sabemos cual. Creamos nuevas lineas de investigación aplicando inteligencia y bigdata a la información de la que dispone.

Disclaimed: Nuestro equipo empleará los medios y herramientas oportunos para tratar de entraer la información solicitada en el tiempo contratado, desgraciadamente no existe una certeza de que esto ocurra o de que la información solicitada exista realmente en internet, por lo que los resultados no están garantizados. En cualquier caso Detectiva cobrará el servicio contratado, que no es la obtención de resultados sino el proceso en tiempos y medios necesario para extraer la información.

©Detectivia SL 2019 - Teléfono 670826094 - info@detectivia.com

Ir a la barra de herramientas