Servicios

Creemos en la presencia del factor humano como elemento imprescindible en la búsqueda de información. Los servicios que ofrecen inteligencia de manera automática suelen ofrecer resultados erróneos o falta de eslabones en la concatenación de evidencias. Para que esta exista realmente, es necesaria la mano del hombre. Utilizamos herramientas que automatizan las búsquedas de información, pero son los detectives que componen  nuestro equipo de análisis los que deciden cuáles, cuándo y cómo utilizarlas a través de nuestros protocolos de conversión. Aportando lo que es más importante, su experiencia e instinto.

Cuando contrate uno de nuestros servicios, se le asignará un detective con el que podrá contactar telefónicamente para saber cómo va su análisis. Según la características del estudio, se le podrá asignar una pizarra virtual donde ir viendo los avances que se produzcan en tiempo real. Este contacto directo se realiza con el detective, no con el cliente final, con el que Detectivia prefiere no tener contacto alguno a no ser expresamente requerido este contacto por el detective.

Disponemos de una serie de servicios predefinidos que le ayudan a saber el importe y la naturaleza de nuestro trabajo, pero sabemos que cada caso es diferente, no dude en consultarnos, le podemos ayudar y realizar un presupuesto a medida de la colaboración.

Disclaimed: Nuestro equipo empleará los medios y herramientas oportunos para tratar de entraer la información solicitada en el tiempo contratado, desgraciadamente no existe una certeza de que esto ocurra o de que la información solicitada exista realmente en internet, por lo que los resultados no están garantizados.  Con independencia del resultado Detectiva cobrará el servicio contratado, que no es la obtención de resultados sino el proceso en tiempos y medios necesario para extraer la información y procesar y realizar el correspondiente informe.

Consulte nuestras TARIFAS 2018

©Detectivia SL 2019 - Teléfono 670826094 - info@detectivia.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas