Cursos OSINT

Investigaciones privadas con fuentes abiertas

El objetivo del presente curso es dotar, de manera real y demostrable, a los alumnos de los conocimientos, técnicas y programas para realizar investigaciones a través de las fuentes abiertas de Internet que complementen y faciliten las investigaciones tradicionales.

Durante el curso se verán conceptos, técnicas y aplicaciones informáticas. Se potencian las herramientas gratuitas y freemiun, aunque también se verán algún software propietario en versión trial. Quedará a criterio del alumno su adquisición al finalizar el periodo de prueba.
No es necesario disponer de un nivel especial en informática.

MODALIDADES:
1. Presencial (15 horas)
Esta modalidad está diseñada para ser impartida en un total de 15 horas. El alumno puede llevar su propio ordenador que será configurado por el mismo durante las clases, siguiendo las indicaciones de los docentes, también se instalarán las aplicaciones necesarias para realizar el seguimiento del curso y las prácticas a desarrollar. Los seminarios presenciales están divididos en módulos de 5 horas.
Una vez finalizado el curso el alumno dispone de 15 días de acceso al formador para la resolución de dudas.

Material del curso presencial
– Sistema Operativo Detectivia (Basado en distribución Debian 8)
– Pendrive con el software necesario para el seguimiento del curso.
– Manual físico del curso.

Precio total (no trabajamos concepto de matrícula):
– El precio del curso se adapta a cada edición para ajustar los costes de cada ciudad. Descuentos para los integrantes de asociaciones con acuerdo de difusión.

Metodología y requisitos
Para su mejor aprovechamiento el alumno acude al curso con su propio ordenador portátil. El mismo debe tener, como mínimo, 8GB de memoria Ram.

©Detectivia SL 2019 - Teléfono 670826094 - info@detectivia.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas