El curso L-OSINT para detectives llega a Madrid

Llego a Madrid con una maleta llena de manuales, que pesan lo suyo, y una ilusión inmensa para tirar de ella. Con mi curso de OSINT para detectives, creando un entorno de ciberinvestigación privada.

La semana pasada hicimos la I edición en Sevilla. Curiosamente teníamos representantes de Galicia, Granada y Huelva. Una primera edición fascinante, donde todos aprendimos y el curso siguió mutando, mejorando, creciendo en definitiva. Una responsabilidad y un honor poder dar clases a estos profesionales que no dudaron en hacer el petate y quedarse en un hotel para ser los primeros en recibir esta formación.

A Madrid se viene a darlo todo, doble turno, mañana y tarde. He llegado con antelación, para revisar el aula, la distribución, la wifi, el proyector… que nada pueda fallar. Serán tres días agotadores. Seguro que me aporta el conocimiento de grandes compañeros y de una profesión que voy empezando a entender a partir de sus gentes.

¡Cuántos tipos de detectives!¡Qué diferentes!¡Qué pasión!. Los que vienen a mis cursos son todos muy parecidos, tienen sed de saber. Espero estar a la altura y, sobre todo, espero aprender de ellos. La diversión está garantizada.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©Detectivia SL 2020 - Teléfono 670826094 - info@detectivia.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas